The Steve Morse Band - Live in Baden-Baden Germany March 1990 [FullDVD5]
The Steve Morse Band: Live in Baden-Baden Germany March 1990 (DVD FULL)
3a subida, ahora en Rapidshare.com
BANDA:
Steve Morse: Guitar
Dave LaRue: Bass
Van Romaine: Drums
TEMAS:
1. The Introduction
2. General Lee
3. Country Colors
4. Sleaze Factor
5. Highland Wedding
6. Tumeni Notes
7. Point Counterpoint
8. Night Meets Light
9. Ice Cakes
10. Rock 'n' Roll Park
11. Pride Of The Farm
12. Cruise Missile
BONUS:
Live on Ohne Filter: Feb 22, 1984
1. Refried Funky Chicken
2. Northern Lights
3. Pride of the Farm
4. Rock N Roll Park Promotional Clip
1. Cruise Missile
After forming the Dixie Dregs at the University of Miami, Steve won Overall Best Guitarist from Guitar Player/Magazine's Readers Poll five consecutive years in a row (1982-1986) and was then moved to their Gallery of Greats and removed from contention in order to give other guitar players a chance. He has received many Grammy nominations, both for his work with the Dregs and as a solo artist. He has worked with dozens of famous guitarists of various musical genres, and been a member of the Dregs, Kansas, Living Loud, and (of course) Deep Purple.
These performances come from 1990, a few years before he joined Deep Purple, when he was touring with the Steve Morse Band, a trio that included bassist extraordinaire Dave LaRue, and drummer Van Romaine. The DVD features two concerts culled from the vaults of the German television program Ohne Filter Show. The three exemplary musicians concoct a blend of intoxicating music -- a sound Steve Morse describes as "too rock for jazz". With Steve busy for the next year or so with Deep Purple's "Rapture Of The Deep" world tour, and Dave LaRue equally committed to touring with Joe Satriani, this may be your best chance to see the Steve Morse Band live for some time to come.
---------------
Bueno, esta es mi primera subida. Me costó un poco encontrar este DVD, pero finalmente cayó. Como creo que a más de uno le puede interesar lo pongo a compartir. Espero que todo funcione bien.
A DISFRUTARLO!
Último intento! Subido a Rapidshare.com.
Última edición por freakkitchen; 02-jun-2009 a las 17:04
Razón: Re-resubido a Rapidshare.com
Que bueno !!! Este va pa bajo ... La verdad es que no conocía este DVD y todo lo que hace Steve Morse me parece una pasada. Ahore estoy en el trabajo, pero desde que llege a casa lo pongo adescargar y te digo !!
Para ser la primera subida empiezas con buen pie !!
Que bueno !!! Este va pa bajo ... La verdad es que no conocía este DVD y todo lo que hace Steve Morse me parece una pasada. Ahore estoy en el trabajo, pero desde que llege a casa lo pongo adescargar y te digo !!
Para ser la primera subida empiezas con buen pie !!
salu2s y muuuuchas gracias
De nada.
Ya te digo que también me encanta este tio. No sé si conocerás el disco "Major Impacts" (1 y 2), que es un "tributo" a los guitarristas y grupos que le influenciaron. Pues bien, no es el clásico disco tributo ya que todas las canciones las ha compuesto él, con el estilo de esos músicos. Así pues, oyendo el disco te parece estar escuchando nuevos temas de Zeppelin, Stones, Hendrix, Kansas... Una máquina, vaya!
Volviendo al DVD, cruzo los dedos para que no haya problemas con la descarga.
Ya te digo que también me encanta este tio. No sé si conocerás el disco "Major Impacts" (1 y 2), que es un "tributo" a los guitarristas y grupos que le influenciaron. Pues bien, no es el clásico disco tributo ya que todas las canciones las ha compuesto él, con el estilo de esos músicos. Así pues, oyendo el disco te parece estar escuchando nuevos temas de Zeppelin, Stones, Hendrix, Kansas... Una máquina, vaya!
Volviendo al DVD, cruzo los dedos para que no haya problemas con la descarga.
Saludos!
Si conozco ese disco de Steve Morse y es una pasada !! Cuando lo descargue te digo si todo fué bien !!
Despues de mas de 4 horas descargando varias veces los 10 archivos que dan error llego a la conclusion de que el problema no es mio,con lo cual deduzco que no es valido este post...Si me equivoco que alguien diga si lo descomprimio bien,pues descarga bien todo pero los errores son al descomprimir los archivos.Despues de borrar todo he decidido no descargar nunca mas nada de este servidor (mediafire) pues siempre que descargo algo de el termino borrandolo todo por errores varios tras horas de descarga...Gracias por intentarlo de todas formas.Saludos...
Si conozco ese disco de Steve Morse y es una pasada !! Cuando lo descargue te digo si todo fué bien !!
salu2s
Compañero, siento decirte que es imposible descargar este DVD, da un montón de errores !! Sólo agradecerte el esfuerzo y las ganas de aportar material al foro y desearte suerte para futuras aportaciones. Si te sirve de consejo, mediafire falla más que una escopeta de feria. Con Rapidshare aseguras mejor la subida !!
Compañero, siento decirte que es imposible descargar este DVD, da un montón de errores !! Sólo agradecerte el esfuerzo y las ganas de aportar material al foro y desearte suerte para futuras aportaciones. Si te sirve de consejo, mediafire falla más que una escopeta de feria. Con Rapidshare aseguras mejor la subida !!
SAludos y gracias
Me lo temia.
Decidí subirlo a mediafire porque no tengo premium ni en rapidshare ni en megaupload.
Voy a intentar subirlo a rapidshare... pero sin premium.