![]() |
|
|||||||
| TV Toda la musica de la tele |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Andante
Agradecido 175 veces en 50 Posts
|
Montones, de GRACIAS que espectacular colección,,,del mejor anime de todos los tiempos saludos...y una pregunta vienen las caratulas incluidas...¿?¿?¿? agradecería de tu parte respondieras...atte.
|
|
|
#12 | |
|
Andante
Agradecido 175 veces en 50 Posts
|
Cita:
Vencieron Los Links Habria La Posibilidad de Resubirlos me faltaron discos por bajar de antemano muchas gracias.... ![]() ![]() ![]() ![]() :bra vo:
|
|
| Este usuario kanonCD, ha sido agradecido por este post: | Dark-Elemental (25-jul-2009) |
|
|
#13 |
|
Andante
Agradecido 461 veces en 147 Posts
|
Saludos amigo.
No tenía conocimiento de esta nueva colección de Saint Seiya, así que fue una grata sorpresa encontrarme con esta joya. Yo tengo los primeros discos de música que salieron y el primer Eternal Edition. Antes que nada quiero darte gracias de mi parte y a nombre de todos los fans de la serie que se deleitarán con tu magnífico aporte. Además, tengo una pregunta: Desde hace mucho tiempo que he estado buscando una marcha que se escucha en la ova de Abel, cuando Atlas pelea con los caballeros de bronce. Más adelante la utilizarían (En una versión más corta) en la ova 12 de Hades en el Santuario, en la escena de Saga, Camus y Shura con el supuesto cuerpo de Atenea frente a Pandora. Me imagino que sabes de qué tema estoy hablando. Unos la llaman la "Marcha de Bombos y Tambores". Hace tiempo lo bajé de un foro, pero a decir verdad, la calidad de audio de esa versión es mala. Probablemente alguien la extrajo de la película de Abel, pero no se oye bien. Así que continuo con la búsqueda y mi pregunta es: ¿De casualidad viene ése tema en alguno de los discos que subiste o la tendrás en otro disco que no hayas mencionado en este post?, con esto me refiero a si la tienes original. La verdad no sé si ya haya salido en disco, así que cualquier buena noticia que reciba al respecto, pues me volvería loco... Bueno, en fin, muchas gracias por este aporte y tu atención, ojalá pueda ayudarte si lo necesitaces. Un abrazo.
|
|
|
|
#14 |
|
Largo
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Los Links Ya no Funcionan Hoy 29 -Julio - 2009 PERO aun asi gracias por el aporte... ¿Alguien sabe donde puedo descargarla Musica de Saint Seiya?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Largo
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
hola amigo, es muy buen este aporte, podrias resubirlo gracias
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Largo
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
Hola amigo,los links no funciona,gracias.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Largo
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Los links no funcionan alguien seria tan amable de volverlos a subir. Muxas gracias de anemano. Bye bye
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|