Cita:
Iniciado por elflacoleon
no andan los links dan errror podrias arreglarlos?gracias nos vemos
|
los links funcionan perfectamente... todos revisados en el servidor
Cita:
Iniciado por ferguz88
Hey tu, gran parte de esos videos son mios y los has puesto sin mi autorizacion, y sobre todo dandote los créditos, y que creías?, que no me iba a dar cuenta.
Por ahi debe estar un tema que abri hace mucho que decia 22 videoclips de laura pausini, ahi veran como la mayoria de esos videos son mios.
Ojala y cierrquiten mis videos o por lo menos que em den los créditos.
|
En primer lugar le dire que esas no son maneras de dirigirse a una persona que no se conoce
"Hey tu,"...
"gran parte de esos videos son mios",
bueno la verdad no vreo que sean tuyos ya que supongo que no te llamaras Laura Pausini,
ni tampoco seras su representante legal ni seras el dueño de los derechos de autor y demas terminos legales...
"los has puesto sin mi autorizacion",
creo que eso esta contestado en la parte anterior... acaso tu tienes la exclusiva de de los videos de Laura Pausini?
"y sobre todo dandote los créditos, y que creías?,que no me iba a dar cuenta."
la verdas no se que significa eso... pero le dire que si yo tuviese que poner creditos,
creditos de que...? del camara, del productor, del manager...? que chorrada...
"Por ahi debe estar un tema que abri hace mucho que decia 22 videoclips de laura pausini,"
si esta me parece muy bien... ni lo se, ni lo vi... 22, pues este post lleva alguno mas, cuentalos
"ahi veran como la mayoria de esos videos son mios."
si eres como dije anteriormente... el dueño legal...
"Ojala y cierrquiten mis videos"
si es lo que quieres... pues lo borras y punto, osea... lo borras del hosting donde lo subistes
y luego localiza tu post y lo borras tambien, ves que facil...
"o por lo menos que em den los créditos."
otra vez con lo de los creditos...xDD
Todo lo que posteo yo son link mios, subidos por mi al servidor que creo conveniente ya que soy yo el que paga las cuentas premium
y el material que posteo es encontrado en los DVDs que compro o que me dejan y otos encontrados por la red,
y es de uso publico ya que circula libremente por la red,,, y todo lo que se postea pasa a ser de dominio publico,
solo hay que buscarlo e invertir algun tiempo y demas...
con eso le digo que no tengo la exclusividad en la red, y supongo que en su caso igual...
yo solo comparto... y si no le gusta lo que posteo, pues pasa del post y punto.
Nota:
hubiese sido mas facil hacerlo por privado "MP", pero que conste que yo no lo empece
Atentamente Pedro