Joaquin Rodrigo: Complete Concertos for Guitar and Harp
Joaquin Rodrigo: Complete Concertos for Guitar and Harp: CD1: 1. Concierto de Aranjuez for guitar & orchestra Los Romeros, Pepe Romero, Academy of St. Martin-in-the-Fields, Barry Davis
Conducted by Neville Marriner 2. Concierto andaluz for 4 guitars & orchestra Los Romeros, Academy of St. Martin-in-the-Fields
Conducted by Neville Marriner 3. Concierto serenata for harp & orchestra
Monte Carlo National Opera Orchestra
Los Romeros, Catherine Michel
Conducted by Antonio Carlos Nobrega d Almeida 4. Sones en la giralda (Fantasia sevillana), for harp & chamber orchestra Monte Carlo National Opera Orchestra
Los Romeros, Catherine Michel
Conducted by Antonio Carlos Nobrega d Almeida CD2: 5. Fantasía para un gentilhombre, for guitar & orchestra with Los Romeros, Pepe Romero, Academy of St. Martin-in-the-Fields
Conducted by Neville Marriner 6. Concierto madrigal for 2 guitars & orchestra Angel Romero, Los Romeros, Pepe Romero, Academy of St. Martin-in-the-Fields
Conducted by Neville Marriner 7. Concierto para una fiesta for guitar & orchestra Los Romeros, Pepe Romero, Academy of St. Martin-in-the-Fields
Conducted by Neville Marriner
Gracias por este disco tan extraordinario. Baje el zip pero me pide contraseña para descomprimir y no la encontre. Te agradeceria si me dijeras cual es. Saludos
Gracias por este disco tan extraordinario. Baje el zip pero me pide contraseña para descomprimir y no la encontre. Te agradeceria si me dijeras cual es. Saludos