Intérprete: Iron Maiden Título Album: Maiden Japan Vol.2
live at Aichi Koseinenkin Kaikan, Nagoya, Japan - 23/05/1981 País: Inglaterra Género: Heavy Metal Line-up:Steve Harris, Dave Murray, Paul Dianno, Clive Barr, Adrian Smith
CD 1:
01 - SE / Opening
02 - The Ides Of March
03 - Wrathchild
04 - Purgatory
05 - Sanctuary
06 - Remember Tomorrow
07 - Another Life
08 - Clive Burr Drum Solo
09 - Another Life (Reprise)
10 - Band Introduction
11 - Genghis Khan
12 - Killers
13 - Innocent Exile
14 - Twilight Zone
15 - Strange World
16 - Murders In The Rue Morgue
17 - Phantom Of The Opera
CD 2
01 - Iron Maiden
02 - Encore Cheer
03 - Running Free
04 - Encore Cheer
05 - Transylvania
06 - Drifter
07 - Encore Cheer
08 - Prowler
09 - Running Free
10 - Encore Cheer
11 - Last Message
12 - SE Announcement
YAPA
aqui les dejo el otro bootleg quie varios de ustedes se descargaron por que me habia confundido con los links anteriores, pero aqui estan por los que no lo conocen y quieran bajarlo, otra rareza de Maiden, con Bruce Dickinson como vocalista
La velocidad es de 320 kbps.
CD 1
01. Intro
02. Where Eagles dare
03. Wrathchild
04. The Trooper
05. Revelations
06. Flight of Icarus
07. Die with your Boots on
08. 22 Acacia Avenue
09. The Number of the Beast
10. Still Life
CD 2
01. To Tame a Land
02. Solo Guitar
03. Solo Drums
04. Phantom of the Opera
05. Hallowed be thy Name
06. Iron Maiden
07. Run to the Hills
08. Sanctuary
09. Drifter
10. Prowler
DISCO 1
1. Intro
2. Where Eagles Dare
3. Wrathchild
4. The Trooper
5. Revelations
6. Flight of Icarus
7. Die With Your Boots On
8. 22 Acacia Avenue
9. The Number of the Beast
10. Still Life
DISCO 2
1. To Tame a Land
2. Guitar Solo
3. Drum Solo
4. Phantom of the Opera
5. Hallowed be thy Name 6. Iron Maiden *(Al descomprimir esta canción me da fichero corrupto)*
7. Sanctuary
8. Drifter
9. Prowler
bueno, nose que problema sera porque lo comprobé, lo bajé y descomprimi y me reproduce sin problemas, tal vez te descargó mal el archivo, te todos modos aqui abajo te dejo el link del tema que no tenias para que no te lo bajes todo denuevo
debido a que los malditos de rapidshare me borraron los links, dejé unos nuevos, esta vez, también subido a megaupload, y otro mirror en mediafire que no es mio, asi ke aprovechen y descarguen este disco , porque de seguro que lo volverán a borrar, además que es dificil de encontrarlo, sldos \m/.
Muchas gracias por el aporte muy recomendado para todo fanatico de Maiden.
El Maiden japan del q hablas es oficial y fue grabado el 21 de mayo de 1981 es una de las cinco fechas q dio Maiden en Japon durante la gira Killers World Tour, y el que aqui comparte el amigo es la tercera fecha.
Muchas gracias por el aporte muy recomendado para todo fanatico de Maiden.
El Maiden japan del q hablas es oficial y fue grabado el 21 de mayo de 1981 es una de las cinco fechas q dio Maiden en Japon durante la gira Killers World Tour, y el que aqui comparte el amigo es la tercera fecha.
Pero no es en japon, no? en las portadas pone en England,
He bajado los ficheros de mediafire y no es en Japón, sino en Ipswich, del año 83, ya con Dickinson. No se si en los ficheros alojados en MU o RS son los mismos.
Las canciones son las siguientes:
DISCO 1
1. Intro
2. Where Eagles Dare
3. Wrathchild
4. The Trooper
5. Revelations
6. Flight of Icarus
7. Die With Your Boots On
8. 22 Acacia Avenue
9. The Number of the Beast
10. Still Life
DISCO 2
1. To Tame a Land
2. Guitar Solo
3. Drum Solo
4. Phantom of the Opera
5. Hallowed be thy Name
6. Iron Maiden *(Al descomprimir esta canción me da fichero corrupto)*
7. Sanctuary
8. Drifter
9. Prowler
La calidad aun siendo aceptable no es nada del otro jueves. En cualquier caso, gran aporte.
saludos, primero que nada queria pedirles disculpas porque me equivoqué de links, les entregué otro bootleg de Iron Maiden "Ipswich (1983)" de Inglaterra, disculpen por el tremendo error, ahora me di cuenta , pero les arreglaré los links y les entregaré el otro bootleg donde SI canta Paul Di'Anno, y que no se lo pueden perder, por que se esucha muy bien .
saludos, primero que nada queria pedirles disculpas porque me equivoqué de links, les entregué otro bootleg de Iron Maiden "Ipswich (1983)" de Inglaterra, disculpen por el tremendo error, ahora me di cuenta , pero les arreglaré los links y les entregaré el otro bootleg donde SI canta Paul Di'Anno, y que no se lo pueden perder, por que se esucha muy bien .
Jeje, no tienes que disculparte! Gracias por lo dos aportes, el de Ipswich y este