Armored Saint - Live In Minneapolis (1987) [FullDVD5]
Buenas!!
Este es mi primer post y que mejor manera de empezar a postear que compartiendo un pedazo de concierto.
Pro DVD
Hell on Wheels Tour
Venue: First Avenue
Date: Oct. 15th 1987
System: NTSC
Size: 0.99 GB
Length: 31 min.
Chapters: Yes, random 5 min. chapters
Menu: No
Artwork: No
Setlist:
March Of The Saint
Underdogs
Human Vulture
Chemical Euphoria
Isolation
Can U Deliver
Madhouse
Lo pongo en descarga, aunque la experiencia que tengo con m_e_d_i_a_f_i_r_e no es muy buena. Yo te recomendaría "r_a_p_i_d_s_h_a_r_e_._c_o_m", y, si no eres premium, lo alojes en una "collectors account", así los enlaces te durarán hasta que lleven 3 meses sin ninguna descarga.
De todas maneras lo intento, y ya te comentaré el resultado.
Lo pongo en descarga, aunque la experiencia que tengo con m_e_d_i_a_f_i_r_e no es muy buena. Yo te recomendaría "r_a_p_i_d_s_h_a_r_e_._c_o_m", y, si no eres premium, lo alojes en una "collectors account", así los enlaces te durarán hasta que lleven 3 meses sin ninguna descarga.
De todas maneras lo intento, y ya te comentaré el resultado.
Saludos!
Tomo nota, lo había subido a megaupload pero me dió varios fallos, lo de subirlo a mediafire ha sido porque se pueden bajar varias a la vez y no hay esperas, de todas formas el próximo lo subiré a rapidshare.
Gracias por el aporte, pero los enlaces 5,9 y 11 me dan error de CRC de los archivos comprimidos. Por favor si los podes verificar o cargar en otro servidor. Muchas gracias igual.
Gracias por el aporte, pero los enlaces 5,9 y 11 me dan error de CRC de los archivos comprimidos. Por favor si los podes verificar o cargar en otro servidor. Muchas gracias igual.
Si que daban fallo, las he resubido a rapidshare y comprobado que no hubiera errores al descomprimir, el resto de partes funcionan perfectamente.
Muchas gracias por resubir las partes fallidas.
Ahora si bajado y quemado sin problemas, excelente calidad de sonido e imagen. Lastima que dure solo media hora, pero muy recomendable.
Buenas!!
Este es mi primer post y que mejor manera de empezar a postear que compartiendo un pedazo de concierto.
Gracias jcdnemesis por este aporte.
Acabo de ver el de Grim Reaper q se me había pasado, y al leer q decias q solo falta el de helloween, he buscado y he encontrado este tb.
Siento decirte q ya no funcionan ni este ni el otro q has subido,ya no estan disponibles.
Si lo puedes solucionar te lo agradeceria y si no tienes el de helloween pues ya lo tienes , solo tienes q decirlo y te lo subo, q ese si q lo tengo,ok?