![]() |
|
|||||||
| DVDR-FullDVD Aquí iran los DVDs full |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Andante
Agradecido 475 veces en 106 Posts
|
Paso a dejaros el DVD que acompaña la edición especial del más reciente trabajo de PEREZA. Está lindo el video, espero que les guste. Comenta, siempre motiva a seguir aportando. Cita:
Album: Aviones (Edición Especial) Año de Lanzamiento: 2009 Formato: DVDFULL Compañía: Sony Music Entertainment (Spain) Size DVD: 1.5 GB Tipo de Archivo: 1 Imagen ISO, partida en 16 partes de casi 100MB c/u usando Winrar + 5% Recovery Record Archivos de Recuperación: SI. 2 de casi 100 MB Covers: Front Riper: By Fuc*in' RoCkErAzO! 2009 Uploader: By Fuc*in' RoCkErAzO! 2009 Password: rockerazo Estado: DVD C O M P L E T A D O ! DVD C/ Bailén 39 (Concierto Acústico) 1 Llévame Al Baile 2 4 Y 26 3 Champagne 4 Amelie 5 Escupe 6 Violento Amor 7 Pirata Cita:
Password: rockerazo ![]() PD: Tienes algún tipo de problema al descomprimir alguno de mis aportes ![]() 1.- Revisaste que tus archivos se bajaron completos (View+Details in your Windows Browser / Ver+Detalles en tu ventana de Windows), todos deben ser del mismo tamaño, excepto el último y el .SFV.2.- Usa el archivo .SFV para ver cuál es el archivo "corrupto". 3.- Si es así, y alguno de tus archivos se descargó de manera "corrupta", puedes usar entonces para solucionarlo los archivos de recuperación (".REV") que puse a tu disposición, dándole directamente click al primero, y éste automáticamente te "reconstruirá" el archivo dañado, por lo que una vez terminada la "reconstrucción", puedes proceder a extraer, esta vez de manera exitosa, el archivo en cuestión. 4.- En caso contrario, que ni así pudiste extraerlo, seguramente tendrás que intentarlo todo desde el principio, y eso significa volver a bajarlos todos. 5.- No dudes en enviarme un MP por cualquier aclaración.
------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ No te hagas el Loco: de tus cometarios o agradecimientos dependen mis subidas. Si te lo bajas, COMENTA! Agradecer No Cuesta nada! ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ |
||
|
|
|
| Estos 6 usuarios han agradecido a rockerazo este Post: | atyclbes (29-nov-2009), fringe_32 (29-ene-2010), loscar_sith (28-nov-2009), Ludochka (30-nov-2009), marcos923 (27-nov-2009), peterpancito (27-nov-2009) |
|
|
#4 |
|
Andante
Agradecido 475 veces en 106 Posts
|
Lo siento compañero, hace mucho dejé de subir por MU, debido a robo de créditos.
Tratá de usar Jdownloader o algún otro gestor de descargas. Un abrazo!
------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ No te hagas el Loco: de tus cometarios o agradecimientos dependen mis subidas. Si te lo bajas, COMENTA! Agradecer No Cuesta nada! ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Adagio
Agradecido 23 veces en 15 Posts
|
por favor alguien que lo suba en megaupload en rapidshare es una ...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Adagio
Agradecido 93 veces en 33 Posts
|
Muchísimas gracias por el aporte! Me ha encantado el álbum Aviones y también me gusta ver y escuchar Pereza en vivo!
Te agradezco mucho
|
| Este usuario Ludochka, ha sido agradecido por este post: | rockerazo (01-dic-2009) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|